Páginas

lunes, 9 de abril de 2018

NAIPES. "De Tapeo Rock", Zaragoza, 7 de abril 2018


Segunda Noche en Zaragoza para una visita de cortesía, que se concierto en disfrutar de conciertos y de los garitos de la capital maña.


Noche de lluvia en Zaragoza, que no nos privó de acercarnos al “De Tapeo Rock” donde íbamos a disfrutar del concierto acústico del grupo madrileño “Naipes”. Una banda tirando desde el Rock  al Hard-Rock o el  “Metal”,  que en acústico nos sorprendió gratamente.



Agradecer desde estas líneas a Eliseo y a la familia que llevan el“De Tapeo Rock” por su amabilidad y por su amor al Rock. (La dirección es en  Plaza de San Lamberto).


Estuvieron  a la voz y guitarra Guti (gran voz por cierto que nos encandilo a tod@s), Sara a la guitarra y Manu al bajo. Que juntamente con Varo a la batería forman la banda Naipes. (Como anécdota, la semana anterior estuvo Varo haciendo un acústico también).





Tocaron temas de su primer larga durada "Quattro"como “El Imán”, “Pólvora” o “La eternidad”.  Y entre medio nos deslumbraron con unos clásicos del rock de M-Clan (Llamando a la tierra), de los Platero y tú (El roce de tu cuerpo) o el guiño a la capital maña con el cover de Héroes del Silencio (Maldito duende). Y como no ante la insistencia del personal salieron a tocar una canción mítica del Hard-Rock internacional: “Living on a prayer “de los Bon Jovi.
Os pongo el repertorio completo que eligieron para esta noche el grupo madrileño "Naipes":



Tuve la suerte de estar por la tarde en el programa de radio de José Antonio  “El Armero” en “Senderos de Rock”,  donde escuché sus temas del disco, mucha fuerza, mucha energía y unas grandes letras y donde, para los amantes del heavy, nos demuestran la fuerza que llevan en la sangre. Como Agenda, decir que el 19 de mayo en el bar: “DphRock”, también en la Plaza de San Lamberto, donde se disfruta de conciertos y de muy buena bebida y ambientazo!!!!



 “Naipes”, presentaba su primer de su disco titulado “IV (Quattro)”, diez canciones que escribe Sara, dándole un toke muy personal.


Os dejo el enlace del resto de las fotos:


Y el enlace con su facebook, para que sigáis a esta prometedora banda:



Os pongo el enlace de la página: Rock Sesión “Donde el RnR es vida”, tenéis la crítica de su disco:

Como anécdota decir que disfrutamos del momento en que Eliseo subió, invitado por Naipes a cantar el cover de "Heroes del Silencio", y cuando ya se estaba recogiendo se pusieron con el "Frío" de Manolo Tena


No hay comentarios:

Publicar un comentario