Páginas

viernes, 19 de enero de 2018

DISCO DEL MES: FREDY FRESQUET

En esta nueva sección elegiremos  un disco al mes para que tod@s estéis o podáis escuchar. Pueden ser discos nuevos de bandas noveles o bandas ya aposentadas en el exito. Tanto a nivel nacional como internacional, eso sí dentro del heavy-rock (con todo su abanico que es grande).

El primer disco que comentaré es el disco de Fredy Fresquet, titulado "IRIS".

Dentro de la onda Hard-Rock es un disco con todos sus apendices, incluido la balada "Ella"  para finalizar el disco, en la que Fredy Fresquet toca sólo el piano, se pone los pelos de punta.


IRIS” es el tercer disco de Fredy Fresquet, músico curtido en mil batallas (Banzai, Tigres, The Bon Scott Band, etc) nos presenta un disco que sigue la misma que sus dos anteriores: “Hard-Rock” por todo él.


Desde su primera canción hasta el final nos enseña todo lo que tiene que tener un disco de Hard-Rock.  Inicia con un tema potente “Ya me has hecho el lío” y que nos dirige a envoltorio lleno de variedad del hard-rock.

Hay temas con los estribillos pegadizos  como en “ Hasta la próxima” o “ El último vagón”.  Nos relaja para que escuchemos el  tema instrumental que da título al disco “Iris”. Y nos pone su granito de disconformidad o revindicativo con el tema “ Nacer en el lugar equivocado”.
 
Decir que Fredy Fresquet se ha encargado de todo, desde tocar todos los instrumentos, demostrando su maestría, hasta la el mezclaje del disco.

La portada esta hecha a boli bic, por la artista Yula Ivanovna (es la mujer de David, el dueño de la tienda Discos Tesla, al inicio de  la calle Tallers, visitarla que encontraéis camisetas, sudaderas, parches, y entradas de conciertos).

Os añado los enlaces de youtube de su primer single:

Un gran disco de Hard- Rock desde Barcelona y en castellano, son 8 canciones que nos hacen disfrutar del hard-rock en su estado natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario