sábado, 19 de marzo de 2016

VIZIO. Masia Can Verdaguer 12 de marzo 2016

El pasado 12 de marzo tuve el placer de ver uno de los aciontecimientos que se esperaban desde hace muchos años: La vuelta a los escenarios del grupo de Badalona: VIZIO.

En su vuelta a los escenarios, el grupo VIZIO, liderado por el incombustible Ramón Valenzuela a la guitarra y voz, hizo un concierto en acústico, con la ayuda de Fredy Fresquet al bajo (nuevo bajista de la banda) y voces.

El marco era el salón de la Masia de Can Verdaguer del barrio de Porta (Nou Barris).

El sonido estuvo perfecto desde sus inicios, y tanto Ramón como Fredy llenaron el escenario con su presencia y sentados en sendos  taburetes.

El set-list elegido fue el siguiente:
El músico- La nube- Batiéndome en duelo (nueva canción)- Mi vida es el Rock and Roll- Sin rumbo- Me voy al campo- Cabeza loca (N. tema)- Aturdido- Una mala borrachera (N. tema)- Borracho- Desaparezco(N. tema)- Si esta noche- En un mar contaminado.


Hubo clásicos como La nube- El músico-Me voy al campo, la inconfudida y marca del grupo en los años 90: Borracho, que el público se la hecho suya y la gente sigue pidiéndola, y presentaron nuevas temas, de lo que será su próximo disco (para todos decir que estan buscando discográfica). Los nuevos temas fueron precedidos en su presentación por Ramón en forma de recitar unos versos de la canción.


Los temas sonaron con contundencia, y el nuevo tema titulado Batiéndome en duelo (pongo el enlace con el video-clip que han puesto en youtube) sigue la onda de Vizio: tema, con letra y sonido duro y revindicativo, en la línea de la banda.


La gente que se agolpo en el concierto fueron muchos amigos y fue una fiesta en todos los sentidos.

Solo decir que a todos se nos quedo corto, y que hablando con Ramón solo falto la presencia en el escenario de Tony Hurra, el nuevo bateria de la banda, que estuvo acompañándolos y animndolos desde el público, pero que los próximos bolos ya seran con la banda al completo.

Os pongo el enlace de su facebook donde podréis ver todas sus noticias y fotos realizados por Juan Carlos Roscko, tanto en este concierto como en su día a día.

Así mismo, en la cafetría del Centro Cívico Can Verdaguer (Calle Piferrer 94-100) se ha hecho una exposición fotográfica sobre Ramón Valenzuela en su trayectoria musical al frente de los Vizio, durará hasta el próximo 31 de marzo. Las fotos han sido cedidas por Ramón Valenzuela y Juan carlos Roscko, y parte del material por David Arizmendi y José Luis Alonso.

Desde estas líneas un saludo sobretodo a David que vino desde Monzón (Huesca) a ver el concierto y la vuelta a los ruedos de Vizio.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario